"Planeamos
presentar el producto original de Smile Bebe por un valor de 3 millones de won en total, de modo que la madre que tenga un bebé entre 0 y 4 años experimentará la excelente eficacia y los efectos de 'Smile Bebe'."
Si, la verdad es que 3 millones de won (moneda de Corea del Sur) son 2.300€,.....pero no se a que se refieren exactamente con esos 3 millones de won...…...falta información.
En cuanto al resto de lo que dices, no te falta razón. Es cierto que contestan a los emails muy rápidamente, algo que es de agradecer, pero...de ahi a cumplirse lo que se dice...
Cuando pedí que, por favor, diesen una prevision de resultados a final de año o un Plan de Negocio a 2-3 años vista, se me remitio al PDF de Gaesco…
La verdad es que me parece muy poco serio no dar una prevision de resultados, ¿que es difícil hacer una prevision? que no me vengan con milongas, sabiendo los resultados del Primer Semestre, mas o menos puedes dar un avance de como se espera el cierre del año, o como ira el año que viene, pero pasarte 6 meses con un mutismo total y sin saber ni que datos puedes esperar, es desesperante. Creo que es lo mínimo que se puede exigir cuando se está tanto tiempo sin saber los datos económicos de la empresa, y mas sabiendo que hay otras empresas que si dan previsiones.
En fin, a esperar resultados y a compararlos con los que espera Gaesco, no hay otra, es el único dato que tenemos.
Y lo único que sabemos
oficial son las ventas del Primer Trimestre
Primer Trimestre 2018 oficial
Ventas 2,49 millones (+67%)
AB-BIOTICS -
Estimado Todo el año 2018 (según pdf de GAESCO)
Ventas 12,16 millones
Ebitda 1,94 millones
Beneficio 0,64 millones
AB-BIOTICS -
Primer Semestre 2018 Estimado (mitad de lo esperado para todo el año según GAESCO)
Ventas 5,5-6 millones
Ebitda 0,97 millones
Los resultados los presentan esta semana seguro, hoy o mañana, y con los datos que se presenten a decidir si mantener, vender o acumular.