Re: AB-Biotics (ABB)
Hola,
He vuelvo a entrar.
Al final los resultados se quedó en un error inocente, pero me fastidiaron bien, y no me gustó nada que no tuvieran la sensibilidad de rectificarlo, y dejarlo seguir. Una decisión cobarde y muy mal gestionada.
Los resultados fueron mejores de los que esperaba. Ha habido bastantes noticias que no se han anunciado en el foro, creo, ya que he estado ausente. Gracias por dejarme engachar el pelotón. Eso ha sido "fair play" y no lo que ha hecho la empresa ignorando el "error".
Ahora les va salir caro a los "kanekianos" si quieren comprar. Tengo un buen % de la empresa aprovechando que tras resultados la cotización tuvo flojera, y me he puesto en contacto con grandes gestores para que se hagan con un buen % de la empresa visto las grandes previsiones presentes y futuras. Les va salir muy caro si quieren comprar autocartera. Lo unico que puede impedir que la acción suba mucho es que lancen una OPA. Cuanto más tarden más caro les saldrá. Me han jorobado y al final me van a tener en el consejo a este paso. Lastima no tener cash suficiente para hacerme con todo el free float, por lo que ya no retengo información para poder aumentar mi posición.
Hago un resumen de las últimas noticias. Al final se confirmó lo que llevaba más de 1 año en mi cabeza. Ventas de ubiquinol + probioticos (en proceso) y fusión de Biotics, Probi y Kaneka.
Probi, lider de productos lacteos ecologicos en Europa (podeis ver yogures bio en la sección de alcampo por ejemplo) ha llegado a un acuerdo con biotics para la venta de yogures con probioticos, que desplazarán en ventas a los que actualmente venden.
https://www.purnaturbioactiv.com/en
Antes de mi retirada ya comenté que Kaneka habian solicitado dos patentes para venta de productos lacteos en Europa y EEUU.
Kaneka ya tiene una parte de Probi hace tiempo. Y hace nada han comenzado venta de nuevos productos probi a través de Kaneka en el continente asiatico. Todo confirmado en titulares lo que antes solo estaba en mi cabeza, al igual que el ubiquinol+probioticos.
Cuanto tardará en probi y biotics ser solo una? Todo depende de Kaneka y del precio que quieran pagar, y los otros vender. Ha habido algún movimiento en el sector hace unos dias, y se ha pagado bastante veces más a lo que cotiza Biotics ahora mismo.
La web de floradapt, marca de los probioticos de Biotics que va a comercializar kaneka ya está operativacon bastante información
Aquí teneis un video de floradapt, registrandose se puede ver
Estoy por los estados ex-sovieticos. Heestado investigando y hablando con gente de aquí, medicos y farmaceuticos. Las ventas siguen subiendo, y especialmente se notará el producto infantil que el año pasado comenzaron a vender a mediados del año. Realmente hay en farmacias 4 probioticos que dominan todo el mercado, pero el de Biotics es el que más comercialización tiene
Si ya conoceis probiota, ahora en el congreso de probiotica de Junio en USA está patrocinado por Biotics y Probi.
https://www.probiotaamericas.com/sponsors/