Re: AB-Biotics (ABB) HR 19-Feb comercialización del AB-KOLICARE.
Por eso ayer no dije ni mu...volvemos a lo de siempre, la empresa empepinandose por dias, es muchisimo mejor que cuando estuvo en maximos 3,70. En el momento que le de por subir...
Por eso ayer no dije ni mu...volvemos a lo de siempre, la empresa empepinandose por dias, es muchisimo mejor que cuando estuvo en maximos 3,70. En el momento que le de por subir...
La pillaste casi en maximos no moti? vaya ojo...jaja yo tambien estoy pillado en ebioss, de todas formas creo que recuperaras rapido, este año vemos los 3,5 seguro!!
Asi es para mi es una de las acciones más infravaloradas hace un año llegó a estar por encima de 3 euros con menos proyectos de los que tiene ahora.No hace mucho en una cartera modelo fue la única MAB que se recomendó.La mayor parte de las ventas vienen del exterior y no ha sufrido el calentón que empresas empresas de su sector han tenido.Hoy de todos modos las posiciones vienen claramente alcistas.
Desespera un poco a los que llevamos un año pero con los nuevos fundamentales y viendo como crecen otras del sector debe subir.
Sigo dentro. Entre mal si. Me dejaba asesorar y mi "asesor" era un h..p
Hola, lo primero comentar que soy novato en bolsa, llevo tiempo en fondos de inversión, llevo 2 de biotecnología y 3 de salud, con unas buenas rentabilidades. Me gustaría invertir en bolsa y analizando esta empresa Ab-biotics es impresionante el potencial de crecimiento que tiene, nuevos proyectos, investigaciones, nuevas comercializaciones, etc.
Creen que es buen momento para entrar a 2,1 ??
Muchas gracias, un saludo
No te puedo recomendar nada por que no soy un esperto...pero a mi forma de entender no creo que volvamos a ver estos precios en mucho tiempo!! Animo a todos a ver si arañamos un pelin mas en el cruce de las 4
Hombre sin ser experto tambien creo que no va a bajar. La empesa es mucho mejor que el año pasado y ya llego a cotizar a 3,5 en 2014. Ahora si que deberia subir.
No te puedo recomendar. El mab ya sabes ote forras o te quedas pillado un tiempo.
Suerte
Bueno pues hemos llegado a rozar un 7% en verde y con un volumen bastante bueno para lo que viene siendo AB, ojala dejemos la lateralidad de lado y podamos experimentar un buen tramo al alza que ya nos lo merecemos!!