Re: Eurona Wireless Telecom
Yo, si te digo la verdad, he liquidado entre hoy y el viernes todas mis posiciones en el MAB (Altia, Ebioss y Carbures). También he liquidado Almirall y solo me he quedado con Clínica Baviera (fuera del MAB).
Sinceramente, no me parece el mejor momento para invertir en el MAB. Muchas de las acciones están muy infladas y la especulación que se vive en estos momentos es frenética. Eso no significa que esté pendiente para entrar en algunos valores cuando lo estime oportuno (Altia, Bionaturis, Carbures...).
En cuanto a Eurona, una posible estrategia de entrada sería la poner una orden de compra cerca de 3,40 (3,41 por ejemplo) con stop loss con un cierto margen por debajo del 3,40 (un 5%, por ejemplo) y esperar el rebote. Se trata de una operación muy arriesgada, porque la trayectoria del valor es claramente bajista en las últimas semanas pero que se podría tener en cuenta para el corto plazo.
Yo, por mi parte, ahora mismo lo que busco es valores que me den un poco más de tranquilidad. Que tengan buenos fundamentales y crezcan poco a poco pero constante. Ahora estoy con Clínica Baviera (salvo catástrofe la intentaré aguantar hasta el dividendo del día 14) pero no descarto entrar en nuevos valores.
En Eurona entraré cuando las cosas las vea un poco más claras. No soy muy conocedor de la realidad de la empresa, pero a simple vista los resultados me parecen malos (insisto, desconozco en detalle lo que ocurrirá a principios de 2014). Claro que si mañana veo una fuerte acumulación de volunmen cerca de soporte, me meto para adentro.