Re: Eurona Wireless Telecom
Eso dije yo en su dia y aquí me dijeron que no... pero para mi está más que claro, pero pasé de insistir...
Eso dije yo en su dia y aquí me dijeron que no... pero para mi está más que claro, pero pasé de insistir...
Pues ya somos dos, yo tampoco insisto más. Yo directamente ya ni veo los supuestos informes de gesprobolsa. Es más, cuanto más hablan de los 5 euros, día si y día tambien, más miedo me da el valor. Parecen informes desesperados para que la gente se meta en el valor.
Con la seguridad que hablan de esa subida, yo seria ellos y compraria todo el papel posible ahora....ya que estan tan seguros
A ver si anuncian los plazos de la AK de una vez y sacan resultados del 1er semestre para ver si se mueve esto un poco
Notese la ironía de mi anterior post, a mi también me da miedo tanto interés en que suba, miedo no terror, están siendo contraproducentes.
Buenos días a todos,
Gesprobolsa está desesperada debido a que tiene una "enganchada" con Eurona muy grande. En el recuadro podéis ver su precio de compra y lo que está en rojo es el dinero que va perdiendo actualmente. Por eso se inventa cosas, como decir una posible OPA a Eurona, análisis diários de esta empresa. Y aunque baje, continuamente lo que ha ocurrido es positivo. Pero la realidad es esta del cuadro, a día de hoy.
Está perdiéndo más de 3.000 € con las dos compras que ha realizado en Eurona.
Pues ya sabemos el caso que debemos hacer, yo las tengo en 3,97 y deseando que se recupere