Re: Eurona Wireless Telecom
Guillerm una ampliación es mala para el accionista SIEMPRE diga lo que diga el de Gesprobolsa
Guillerm una ampliación es mala para el accionista SIEMPRE diga lo que diga el de Gesprobolsa
Yo me rio, pero en realidad no me hace gracia, es una tomadura de pelo lo de estos tipos
Me alegra que hay alguien que tambien lo ve así. Una ampliación de capital siempre es mala para el accionista actual.
Si rebota en 3, puede hacer figura de doble suelo, puesto que es el mínimo del lunes. Saludos.
¿pero cuántos valores son suelo en Eurona?,...
porque yo creo que desde bajó de los 4€, todos los días los valores con los que cierra son suelo
Son nuevos suelos... es lo que pasa con los cuchillos que caen... y con Ak, lo raro es que la gente esté entrando...
Pues ya la tenemos a Eurona cotizando a 3,01€...
Mañana los Gesprobolsa dirán que lo mejor que ha podido pasar es que haya bajado. Para hacer triple suelo con tirabuzón y alicatado hasta el techo....
Yo es que sinceramente, o disponen de información "privilegiada" por parte del guardador o no me explico la forma de arriesgarse en dar informes tan optimistas todos los días, es por lógica.