Las empresas grandes que ofrecen 4g solo lo hacen en nucleos grandes. Eurona, como lo han dicho muchas veces es una empresa de mercados de nicho. Para este producto en especial, para pueblos con menos de 100.000 habitante, que hay muchos. Con muchos HR que sacaron en los ultimos meses se han ido posicionando para este producto. Ya tienen muchos clientes usando diferente tecnologia, aparte de lo de Kubi. Ahora que lo han lanzado con exito, teniendo en cuenta la infraestructura propia que ya poseen, pueden revolucionar el mercado. Las operadoras grandes se concentran y se pelean en otras areas. Por mi parte, creo que con su estrategia de franquicias pueden llegar a tener 100.000 clientes adicionales en España con esta tecnologia, en un tiempo razonable. Es mas, estoy estudiando hacerme franquicia yo mismo porque ahora que estan empezando hay muchas oportunidades y las condiciones que ofrecen me parecen muy buenas y sin necesidad de grandes inversiones, asi por lo menos si no gano dinero con las acciones, lo gano con su producto. Yo creo que el futuro es prometedor, sobre todo porque basan su empresa en ingresos reales y por esa razon estoy convencido que esta empresa sobrevivira pase lo que pase con el precio del valor, solo se vera afectado el ritmo de crecimiento si no consiguen que el valor suba. Pero al tener el negocio y los ingresos bien consolidados la empresa esta para quedarse.