Re: Eurona Wireless Telecom
Totalmente de acuerdo en que el agregado es lo importante...
Joker555 creo que no, de verdad... EURONA WIRELESS TELECOM, SA., da pérdidas de 1.077.817 € en el 1s (la cifra está entre paréntesis, lo que indica pérdida) (pág. 7)... conste que no he negado para nada que se haya invertido en 4G y expansión los 682.000 €... sólo que da pérdidas.
Sobre el tema de agregadas no acabo de entender por qué no incluyen cuentas agregadas en lugar de lo que presentan en las pág. 2 y 3... ya he leído lo del “nuevo modelo de comunicación con el mercado” pero no me acaba de parecer bien la verdad... que de las participadas no lo den aun lo puedo llegar a entender, pero de las que son adquiridas al 100% tendrían que dar PyG y BS agregados y no sólo de Eurona Wireless Telecom SA, esas empresas ahora también forman parte de Eurona (la empresa que salió al MAB y ha ido haciendo AKs) ¿no?
EDITO:
PARRAFO ABSURDO POR MI PARTE que no elimino pero rogaría ignoréis:
"A propósito por cierto... en el mismo documento dicen que “Eurona Wireless Telecom SA ha crecido en el primer semestre un 24%” cuando la cifra de negocio ha crecido un 24% (antes ponía por error 20%, gracias Hamlet_vk)... ¿qué se me está escapando? ¿con crecido se refieren a la infraestructura o se me escapa algo?"