En mi opinión hay que observar ambos datos. Es cierto que el endeudamiento es un factor que no se puede perder de vista, pero si esta dentro de barremos aceptables y es el resultado de un crecimiento por diversificación lo acepto. Teniendo en cuenta que actualmente Eurona tiene cubierto 3 áreas principales de conectividad para clientes no urbanos, con su Wimax y Satelite, Hotspot en en principales cadenas hoteleras y aeropuertos y su servicio mifi en los diferentes sectores turísticos como son empresas de alquiler de coches, unido a su fuerte presencia internacional, creo que esta muy bien posicionado para tener unos resultados excelentes de aquí a un año. Es por ello que actualmente es mi única apuesta en el mab. Por otro lado, si todo ya sería perfecto, la empresa cotizaría ya por los 20€ y no por los 5€ +- actuales. Pero por el momento estoy convencido que puede conseguirlo. Y a cuantos de nosotros, incluyendome a mi, no se le ha pasado por la cabeza de que pena no haber invertido en Carbures, Gowex o Ibercom cuando estaban cotizando como Eurona cotiza a día de hoy. Pero es solo mi opinión y asumo los riesgos asociados.