Re: ALTIA
Chapeaú Monteverde, la verdad hoy he llegado tarde a casa y me iba a acostar pero al leer tu excelente contestación no he podido evitar escribir,, Más claro no se puede decir, aquí en el foro ya hemos analizado la empresa al detalle desde hace meses,se ha dado trillado, la empresa no está barata, está baratísima,creo sabemos bastante bien de que va el tema como se ha demostrado por ejemplo con mis certeras estimaciones de beneficios, las cuales quedan muy muy lejos de ser una casualidad,,,, cuando publiquen resultados anuales más de uno caerá del guindo, lo que pasa que probablemente ya será tarde, el gran descuento de ahora dudo mucho que tarde en mitigarse o cancelarse, a ver si os creeis que los de dentro(insiders)no van a,seguir acumulando,... En fin hay mil cosas en las que ahora no voy a reiterarme.Mejor sería leer el foro entero. En general hay un problema muy gordo en el Mab y es la escasa formación financiera y experiencia de muchos inversores, gracias a eso tenemos Altia(que es una joya) muy barata y otras empresas mediocres,(tirando a pésimas) a múltiplos estratosféricos y moviendo 200k de volumen diario...luego pasa lo que pasa.
En fin amigos esto es bolsa cada cual deber ser consecuente con sus decisiones, unos se lamentan y venden, mientras otros analizan y compran . Es el ciclo de siempre,,la gran noticia es que el tiempo es la máxima sabiduría y nos enseñará a todos.
Buenas Noches
Pd:manda huevos que alguien asevere a dia de hoy que la empresa está en su precio..En fin es el nivel que hay.