Como tu dices, sera cuestión de paciencia. En toda cotización hay picos y valles, por motivos de su propia esencia.
Entrar con descuento, es el principio de una inversión rentable a futuro.
El que yo entre, no le añade valor, jejejeje. Yo no muevo mercado.
Lo que si hice fue leerme la historia desde su fundación en 1994. A partir de cotizar, números, ratios,.......
Vigilare el precio. También valorare el precio real/oficial ante una posible OPA o exclusión, que no creo que llegue, pero poder puede, por los dos medios de calculo sobre balances que son habituales.
El Jefe, es muy relevante para la empresa, amen de ser socio fundador. Su porcentaje, le supone a precios actuales mas de 60 millones (añadida prima por coger un coche en marcha). Claro que aun no tiene 50 años, con lo cual el peligro existe pero minimamente. Aemás, riesgo cero no existe ni en bolsa ni en ninguna parte.
El PER va subiendo y en 2014a cierre, anda por el 14 cotizando 9,15 a cierre. A semestre pasado supera el 15,50.
El BN sobre ventas, decae un poco en primer semestre, pero tengo sin ver/comparar evolución de años anteriores.
El valor de acción por patrimonio supera los 3 €.
En fin, tengo que repasar y confirmar todo el cuadro y a ver si en ese tiempo o mas tarde hace un valle para sembrar en el.
Habra que proponerle al Jefe que compre al Depor y asi, Galicia será Altia. Buena gente los galleguiños.
Saludos