Jajaja, se te nota impaciente y tendente a la gula. Con cariño. Jajaja, dices que ya tienes bastante hasta dentro de 3 meses y luego que sigues en fase de acumulación.
Bueno, esta bien optar a mas y a mas. Legitimo. Ya sabes, el que tiene un duro quiere tener 2 .....
Tu mandas en tu dinero, pero me atrevo a decirte (que no aconsejarte) la necesaria y debida prudencia evitando la borrachera del enamoramiento y del amor eterno. Los que llevamos cicatrices, y que tenemos presentes, lo hemos aprendido con sangre.
Hoy, luce el sol. Ok. Mañana no lo sabemos, a pesar de lo que digan los hombres del tiempo. Ocurren accidentes, que nunca están previstos. si lo estuvieran, no ocurrirían. Y para que no se me entienda por el revés, esto solo es un comentario, por si te sirve, de que aunque haga sol y se prevea sol, ese piloto rojo siempre debe estar encendido y en parpadeo para que sea mas visible.
Las cuentas de la vieja, han roto muchos cantaros. Prudencia, templanza y tiempo, me permito decirte.
Supongo que pronto sacaran plan de negocio 16/17. Como son conservadores, tampoco darán muchas pistas.
Saludos esperando entiendas en su medida este post.