Re: ALTIA
Alberto, entienda que los tonos, en esto que se llaman foros, son imposibles de interpretar, lo que usted llama contundencia, yo lo tomo como un ataque.
Como verá a mí esta guerra ni me va ni me viene, no tengo porque defender a nadie, porque no me va a rentar.
Llevo muy poco tiempo metido en esto de la bolsa, hace año y poco, y si de algo puedo presumir, es de leer, interpretar y a partir de ahí tomar mis propias decisiones, creo que es mucho.
Por ese motivo, me gusta, leer todo, lo que opinan unos y otros, en todos los foros, antes de decidir.
si una persona crea una burbuja, tengo que ser lo suficientemente inteligente para saber cuando salirme, o hasta dónde puedo arriesgar o donde meterme, el dinero no me sobra, aunque en este caso sí, porque lo meto en bolsa, pero no me gusta regalarlo.
Como le decía, dcash, por ahora, no se ha equivocado en estE valor, pero de ahí a ir a pies júntilllas detrás de él, solo sería de idiotas, igual que lo sería basarme en la opinión de usted
A mí me gusta, que él, vea la acción muy muy arriba, me encanta y me da ánimos, pero tengo muy claro cuando tengo que dejar de ganar, porque tengo unos límites, ahora va muy bien, pero la bolsa es caprichos.
Cada un es responsable de sus actos, de sus movimientos, luego no se puede criticar a uno u a otro, porque dijo que llegaría hasta...
Como le dije, una vez superados los máximos, cada uno sabe dónde debe escapar y si espera que se lo digan otros, apañado va...
Un saludo y perdón si he sido muy repetitivo.
PD. Yo soy el ignorante, que tiene la osadía de opinar entre experimentados.
Si no sabes torear, pa que te metes