Buenas tardes amigo Dcash.
Gracias por preocuparte por mi salud financiera, te informo que, gracias a Dios, pude recuperar parte de lo perdido en Twitter, que fue una buena hostia la que me dieron, yo creo que épica. No con Twitter sino compensando con otras cosillas.
Muchas molestias te has tomado para meterte en mi historial, ver mis mensajes en e foro....algo me indica que algo de pupa he hecho....sorry, no era mi intención.
Yo solo opino, no doy lecciones ni consejos a nadie, porque como te dije, duermo con la conciencia tranquila, antes de chuparme el dedo indice y levantarlo despues y segun sople el viento decir 15 17 o 23....
¿No te gusta mi opinion? lo siento, mira ahora en el colegio, tengo entendido que dan una asignatura que sustitue a la religión que se llama "educación para la ciudadania" en la que entre otras cosas, te enseñan lo que es la tolerancia hacia el que opina diferente, porque eres tienes muchos puntos en comun con otros personajes de otros foros de valores que llevan subiendo mucho tiempo :
-Eres mas optimista que nadie
-Haces tuya la empresa
-Dices que esto vale mas que lo que el mercado dice
-Precios objetivos sacados de la chistera (junto al tipico conejo supongo, sin conjeo es truco pierde)
-A la que sale uno que opina que simplemente no va a subir,, lo demonizas e intentas desacreditarlo....( yo te recuerdo que lo unico que he dicho es que podria haber consolidacion hacia 10,xx, na mas, ni que esto es un Gowex ni nada por el estilo)
A lo que te interesa :
¿PER 15? ¿Cómo me vender tu el PER de esta empresa? que es bajo porque está barata o que ees bajo porque el mercado considera insufucientes los beneficios futuros? Porque tu que tienes tantas horas de vuelo como dices...sabrás que un PER bajo se puede tomar como que las espectativas son bajas....de hecho AMAZON con el PER que tiene no se hace en maximos historicos (siempre cojiendo tu teoria de que por el hecho de tener un PER bajo esto esta barato)
Mi grafico me dice que lleva lateral 4 sesiones......¿¿¿esa es tu consolidación??? Reconoce que si es así esto es una burbuja y ya está,q que no pasa nada, que se gana mucho dinera con las burbujas, todos lo hemos hecho alguna vez, tu que tienes tantas horas de vuelo habrás ganado hasta con la de los tulipanes en la edad media.
Una cosa que sube un 40% consolida 4 dias y vuelta parriba, a este ritmo BURBUJA.
P.D. Repito, gracias por preocuparte por mi salud financiera, gente como tu, en estos mundos de yupi no se encuentra. Yo a partir de ahora haré lo mismo contigo, estaré a tu lado a las duras y a las maduras.
Saludos y a disfrutar, que la burbujas son la repanocha.