Re: ALTIA en subida libre
Parece que voy a tener suerte acaba de salir un paquete de 5700 a 12,57
Parece que voy a tener suerte acaba de salir un paquete de 5700 a 12,57
Pues sí lo que haya que hacer hay que hacerlo ya.Enhorabuena por esa carterita maja, siempre es agradable tener buenas pluses, pero acabar el año en máximos y brindando con un Moete oye como que sienta mejor jaja. ;)
Pues si , ambas compañías son mi apuesta personal fuerte para el 2020 , voy muy a largo plazo junto a otra empresa alemana.
El tiempo dirá aunque si por el camino las expectativas empeoran tocará cambiar valores dado que yo no me caso con nadie.
Alguien que la habrá puesto a mercado dejando de ganar un buen pastizal(deja de ganar unos 3000€ por vender a mercado), te ha venido Dios a ver compañero,a ver si tienes suerte y no la quitan.
Por desgracia hasta que no se complete un traspaso de activos sigo en fuera de juego , a ver si mañana..
Ya se ha rellenado 2600 de las 5700 , se pone difícil..
Es que es un caramelito poner esa orden de 5000 en 12,57€ cuando se sabe que por arriba ya no hay papel...y siendo el anterior cruce en 13,19€...
Son esos fallos operativos que cuestan 3000-4000e al vendedor, por no tener un poco más de calma y habilidad,encima vendiendo en diciembre para tener que declarar las pluses en mayo.... yo sin ánimo de complicarte la acumulación me voy a llevar otras poquitas hoy. Están a huevo como las que compré (mas bien pesqué) el otro dia a 12,31..
Pues si , va por 2800