Enhorabuena Dcash por tus compras de ALC. También para Monteverde.
Sin embargo he entrado aquí a saludaros y a recordar algo, que conviene recordar.
Sobre el 25/10/2015, con motivo de mi venta de ALC en esas fechas, me dirigiste un comentario en estos términos: "...es EVIDENTE que has errado en tu comentario (en referencia a mi venta de ALC ), y te deseo suerte en tu operativa con BDL".
Monteverde se añadió a tu apoyo, y criticó a la empresa que había comprado.
A continuación expongo hechos irrefutables:
Cotización ALTIA el día 23/10/2015 ..... 12,02€ -- 12,29€ valor hoy 02-12-2015 a las 12,00 h.... 12,35€ revalorización.... 2,7% a 0,48%
cotización BDL el día 23/10/2015 ..... 91,85€ -- 92,80€ valor hoy 02-12-2015 a las 12,00 h 104,500€ revaloriz. ... 13,77% a 12,60%
Es evidente que estos parámetros de arriba pueden variar, pero aquí deseo exponerte que la "evidencia" a la que tú te referiste no es tal.
Cierto que personalmente erré al nombrar los 10,63€ que se refería Morningstar como PO, pero casualmente era también el que a mí me
daba por los "métodos financieramente admitidos" que tanto utilizas. Tienes que tener en cuenta que métodos para el análisis fundamental
hay algunos, y todos son válidos. Por tanto, respetables.
Y por último, tú y Monteverde, podréis hacer lo que queráis, pero cuando leo vuestros comentarios parece que los precios de vuestras
compras sean los mínimos del valor. Y de aquí, para arriba. Y lo digo porque esta es una muestra de querer arrastrar a los demás sin "querer".
Ya me dijiste que yo convencía (y del peligro que ello suponía) arrastrar a la gente en mis compras. Te recuerdo, que no intento convencer a
nadie, sólo me siguen mis amigos.
Reitero aquí que ALC es una muy buena empresa, aunque a partir de ahora si quiere progresar mucho más, requiere de muchos más contratos o
realizar una nueva adquisición, aunque esto último penaliza inicialmente la cotización de la compañía. El tecnológico es un sector muy maduro aunque muy fragmentado, y se requiere de futuras fusiones o adquisiciones, y ello crea cierta incertidumbre. Sólo cierta.
Mucha suerte a todos, y enhorabuena por vuestras plusvalías.