Buenas noches.
Se me acumula la faena.
Respecto a esplendido39......no creo que me creas tan poco inteligente como para creer que yo, hablando aquí, pueda llegar a influir en la cotización, si los tibus meten miedo, y te pillan dentro, verás, sudarás para vender las acciones, y las venderas, a precio de risa.
Respecto a Dcash.....dices que la mayor tranquilidad la da estar en Altia, te equivocas, la da la liquidez, estar en el mercado, ahora mismo, da de todo menos tranquilidad. Ya sea la mejor empresa del mundo mundial. Y no te vayas del foro hombre, que aquí no sobra nadie, no sobro ni yo, así que imaginate. Y curiosa tu postura que despues de comprar y comprar, hasta agradecerías una bajada para comprar más, olé tú.
Y respecto a eldarky, sí que es triste si, igual que lo es cuando se critica a uno por ser bajista, que es igual de lícito que ser alcista, seguro que gusta menos, seguro, pero antes de entrar en el mercado uno se lee las normas y si le gusta bien, y si no, para casa. Yo entiendo la buena voluntad de este forero al que haces referencia, pero entiende que tuvo la valentía de sacar aquí con tono risueño unas perdidas abultadas que yo tuve en otra empresa, y eso créeme que une mucho, de ahí mi cariño especial y mi preocupación por el devenir del valor, que sin ser accionista, me preocupa que baje.
Felices fiestas a todos.