Gracias, pero no creo que mi vida sea tan fascinante :)
Nací en Madrid. Acabé en Ucrania porque mi vida era un caos, un conflicto interno de un vacío que algunos sentimos en la vida, ya sea sentimental, espiritual, etc.. de no encontrar mi sitio, de traiciones, y un sinfín de cosas que supongo que a todos nos pasa en mayor o menor medida.
Mi anterior pareja era ucraniana y había estado allí un par de veces ocasionalmente. Me trasladé allí, porque no conocía un sitio más horrible, y me ayudó a disfrutar la vida de cosas pequeñas, sin pensar en las grandes. Los arándanos silvestres que en varios países bálticos y eslavos se pueden comprar muy barato (en España los traen de perú con sus aditivos) por poner un ejemplo. O dar de comer a los gatos callejeros, que aquí se acercan a las personas. Ya he recogido algunos hasta que les encuentro un hogar.
Volví a la bolsa por quedarme sin dinero por haberlo "dado" más que gastarlo, y la bolsa la aplico para la vida y viceversa, y me ayuda, y estoy siempre en proceso de aprendizaje.
Cuando soy un espíritu libre es una manera de adornar lo que intento hacer conmigo y con los que me rodeen. Somos consientes que somos seres mortales, y la vida pasa muy deprisa. No se puede (o debe) esperar a cosas importantes y que nunca lleguen, o si llegan haber dejado pasar el tiempo perdido. Cada día hay que aprovecharlo, aunque sea con cosas mínimas, y tener una paz interior (que es muy complicado).
Este año, después de asistir a la junta de accionistas de la empresa AB-Biotics y representando a bastantes accionistas me volvía a Ucrania. Pasé por Italia de transito (viajo en automóvil) y me quedé recorriendo casi todas las termas naturales (que son gratuitas) que hay en Italia un par de semanas. En ese momento me apetecía. Otras veces uno quiere estar en casa, pero si en ese momento me apetece, y podía, tal vez jamás pudiera hacerlo.
Cada persona debe intentar hacer lo mejor para ella misma, siempre que no perjudique a nadie, es mi manera de verlo. El equilibrio es fundamental, y siendo un occidental me gustaría comprender otras culturas que me hagan mejor.
En Altia espero este año sacarme el dinero suficiente para seguir siendo "libre", porque los arándanos son baratos, pero la gasofa y los peajes no. Las barreras en la vida siempre están ahí, y las económicas es una más. Por suerte, de momento, la bolsa me da lo suficiente que necesito.
El Viernes quién compró tuvo el detalle de comprar todas las acciones a 21 euros menos las del cuidador. Ya veremos si sale un HR de esas 2500 que compró