Re: Carta a la CNMV... es hora de actuar
Contestando a otro forero en el foro de invertia........
Asi es LUCKIBOL...Gracias por tu comentario. Aunque creo que estamos todos involucrados y que cada uno/a de nosotros/as debemos aportar nuestro granito de arena.
Sigo creyendo que tenemos que seguir insistiendo individualmente a la CNMV para que tenga la información de muchos accionistas que estamos en SPS y que luego no diga que no estaba informada si toma una decisión que favoreciera los intereses del socio mayoritario PARAGON y en contra del resto de accionistas.
Si al final hay que tomar medidas legales en conjunto, como ha pasado en otras empresas... pues habrá que tomarlas.
Sin duda. el que comentas, es otro tema importante que no hemos hablado todo este tiempo, salvo en contadas ocasiones, pero que sin duda es muy importante (en beneficio en este caso de .... porque ademas de llevarse toda la empresa tiene la baza de activar esos créditos fiscales, que si no recuerdo mál rondaban los 300 millones (creo que 270 para ser más exactos).
Entiendo que un credito fiscal es por llamarlo asi una "deuda" que tienes frente a Hacienda por perdidas que has generado en el pasado y que te podras deducir en el futuro simpre que tengas beneficios. Es parecido a las perdidas a compensar que nos genera la cuenta de valores, que se pueden compensar en el futuro con un plazo siempre que generes plusvalias para poder compensar con esas perdidas. Vamos una ventaja fiscal en toda regla.
Creo que el forero TORO lo comento en una ocasión...y dijo que no era necesario que SPS entre en beneficios, para que PARAGON compense los créditos fiscales, simplemente con que la consolide dentro de su grupo y que las compense con los beneficios de éste.
A Salmon (Presidente y ahora consejero de SPS)... recapacita y cumple tu compromiso que enviaste a SPS mediante carta y luego SPS mediante HR a la CNMV respecto al precio del canje de las obligaciones convertibles a 0,071.
Me la voy a jugar con un REFRAN propio : SALMON A CONTRACORRIENTE COMIDA DE TIBURONES
Leer más: BRAVO CESARINO - Invertia Foros http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1026184679&idtel=rv011picking#lyF35Mgm3qRLlJuJ