Re: Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana
El único problema que veo a estas empresas es que dependen mucho de las leyes locales de cada sitio y que esas leyes se pueden cambiar prácticamente de un día para otro...con lo cual puede ser una bomba de relojería
El gobierno federal permite a estos estados desarrollar su marco legal al respecto, aunque se reserva el derecho de presentar una demanda más adelante si considera que se violan normas federales. Que Republicanos y Demócratas aprovechen esta situación con fines electorales es normal, de momento en Colorado y Washington ya han abierto las primeras tiendas y no han dado a basto con la gran demanda, habrá que ver como lo encajan.
Las empresas que están en el negocio pueden ser una buena oportunidad de inversión, ya que, como bien apuntas dirtyjoe, cada estado que vaya a legalizar la marihuana habrá más demanda a satisacer.
Yo estuve tres semanas en MJNA y me salí con +10%, pude haber ganado más pero se dió la vuelta, no se sí ahora es momento de comprar Hemp aprovechando la bajada de hoy
Yo estoy analizando Plandai (PLPL) que tras la publicación de la noticia de adquisición de Diego Pellicer el pasado 16 de Enero se ha revalorizado un 181%, pasando de cotizar 0,55$ a 1,55$. Parece la mejor posicionada.
Yo no se sí entrar en hemp o plpl aprovechando la bajada
Os dejo un enlace para que veáis las dimensiones que alcanza ya el asunto.
Saludos.