Re: ¿Pensais que el conflicto en Ucrania puede afectar a las Bolsa?
A ver si se soluciona rápido, que vaya sangría en las bolsas. Ha sido comprar acciones de una línea aérea y pasar todo esto el fin de semana, cierre de un espacio aéreo incluido, hay que jo..robarse.
Dentro de los países a los que suministra Gazprom destaca:
¿Y a Enagas cómo le puede afectar? Casualmente compré el otro día por debajo de 21€ (con lo que había ganado en Bankia xDD) y hoy, aún con algo de volatilidad, ha cerrado subiendo. Yo me suelo fiar mucho de fundamentales y por eso no estaba preocupado, cuento con que Enagas participa en explotación y distribución de gas de otras fuentes que no son las de Rusia y Asia Central.
Y por cierto, ayer para ambientarme me vi en youtube la última versión rusa de Taras Bulba, una pelí de 2010 o por ahí. Eso sí que es propaganda pro-rusa jajaja. No sé si en el texto de Gogol el cosaco dice esas mismas cosas, pero en la pelí Ucrania no existe, ni por supuesto Moldavia, todo es Rusia desde el Don hasta al Dniestr xD
Pues evidentemente le ha afectado mucho. Y lo malo es que si el conflicto va más, más le afectará. No se salva ningún sector.
Lo cual quiere decir que puede darse una época de oportunidades...
USA solo corrige un modesto 1% no mas,y en Europa era de esperar, pero se dan rebajas interesantes, o no?.
Muchas, ¡el problema es no tener capital disponible para invertir en todo lo que a uno le gustaría!