Lo poco que he aprendido hasta la fecha es que la humildad empieza por todos y cada uno.
Aquí no hay lideres, no hay sectas, no hay gurús,(no debería) solo compartimos puntos de vista al mismo nivel y sin jerarquías o autoridades extrañas invocadas por los propios interesados con falta de autoestima que necesiten engordar el ego. Todo es válido y por eso no se excluye a nadie, ni nada.
Una idea, estudio o planteamiento, ni menos una persona, valen nada por si mismo o por si solos o unas más que otras porque todas son complementarias.
El conjunto y el equipo, es lo que cuenta porque todo es complementario y sirve con el aporte de los demás (aunque solo se lea y no se escriba)
Si alguien necesita a los demás para sostener su ego o autoestima, mal vamos porque la autoestima no depende de aceptación ajena ninguna narcisista y egolatra.
SECTAS
------------------------
No deberían de existir dogmas ,si todo es mejorable, incompleto, necesitado de toda aportación o reflexividad.
Aquí solo faltan, ni sobran ideas,ni sobran foreros.
Los intermediarios que interpretan siempre aprovecharan la falta de personalidad del que se deja llevar por autoridad ajena, sin criterio propio, incluso sistema propio.
El analista con influencia siempre quiere aprovechar esa influencia en beneficio propio y la culpa será del que se deja influir.
La interpretación o mediación nunca es el objetivo, sino el medio y la validación o verificación es libre.
Un saludo