Apertura cuenta ClickTade
Hola compañeros, me gustaría haceros unas preguntas:
Llevo unos días con la demo de clickTrade, trabajando con el mini-ibex, solamente un contrato, acciones y CFD . La verdad es que viniendo de INGDIRECT no tiene comparación, me parece otro mundo en el aspecto de plataforma y en comisiones, ya que ahora mismo me cobran unos 36 euros en la compra-venta de acciones.
Me surgen las siguientes dudas. Si no tengo mal entendido cuando hay volatilidad los brokers suben el nivel de garantías. En el caso de click trade observo que 1 contrato del mini-ibex piden unos 1200 euros. ¿En algún caso pueden pedir más garantías por contrato??? Lo digo porque tengo pensado abrir con esta gente y quiero saber cual sería la cantidad optima de saldo para que, en un caso extremo no me cierren la posición por falta de garantías o cosas raras que leo por ahí. En un principio no me llevaría toda la cuenta de ING hasta que no vea que tal va en modo real, mantendría la de ING para largo y la de clicktrade sería para especular.
Otra cosa que leo es que clickTrade es cuenta ómnibus, es decir que oficialmente las acciones no son tuyas. ¿Esto realmente que riesgos puede tener???
Si ademas me podéis dar vuestra opinión que tal os va os lo agradecería antes de dar el paso al cambio.
Muchas gracias.