guepardomab, tengo la impresión de estar hablando contra una pared.
En este momento de explosión chicharril, es muy fácil acertar, cada día suben muchas empresas. Tu entras en el foro de 5 o 6 diarias, así es muy fácil acertar por probabilidad, no por que sepas que va a subir.
Presta mucha atención a lo que voy a decir, porque sera la ultima vez que te lo diga por respeto al foro.
No puedes hacer una análisis así:
"Fersa espero entre mañana y el lunes una fuerte subida ,el valor como minimo debiera rondar los 0.71,si los pasa con fuerza y claridad nos vamos en no mucho a 1€.Hoy tuvo un volumen muy importante,así que atentos mañana,habrá oportunidad de entrar a buen precio,vamos digo yo"
1º- Fersa espero entre mañana y el lunes una fuerte subida.
¿Esperas una subida en base a que? ¿Un sueño? ¿Una visión? ¿Una noticia que desconocemos?
2º- el valor como minimo debiera rondar los 0.71,si los pasa con fuerza y claridad nos vamos en no mucho a 1€.
¿Porque 0,71? ¿Que hace de especial 0,71? ¿Significa algo ese precio?
¿Porque 1? ¿Que hace de especial 1? ¿Significa algo ese precio?
3º- habrá oportunidad de entrar a buen precio,vamos digo yo
¿Eso que significa? ¿Se puede entrar a buen precio o no? ¿ni tu lo sabes?
Dicho esto. ¿No crees sinceramente que ese análisis no vale para nada? ¿Comprendes ya lo que queremos decirte o seguirás haciendo lo mismo?
Si lo tuyo es el análisis técnico deberías de incluir gráficos, y si es análisis fundamental deberías aportar noticias, balances o opiniones respecto a algo en concreto. Así, si fallas o aciertas sera en base a algo y no en visiones o en esperanzas de ver subir algo, y la gente te tomara en consideración.