Esto está fuerte. Yo vendí en 3,69 euros porque me saltó el Stop el viernes(compradas a 2,60 euros), pero recompré en 3,73 euros ayer a primera hora. Así que sigo dentro. Yo veo el siguiente impulso mas arriba , en torno entre los 4,75 euros y los 5,10 euros. Creo que falta un movimiento mas vertical al alza esta vez.
Esperaba que corrigiera hasta los 3,30 euros , pero nadie ha querido esperar tanto, ayer se compró un fuerte volumen en el soporte de 3,60 euros.
Aqui las únicas dudas que presenta el valor , es que hacer cuando llegue a los 4,90 euros.
¿Valdrá la pena quedarse dentro esperando que llegue a los 6,00 euros o se le acaba el recorrido en esos niveles?
¿Alguién nos puede ayudar por análisis fundamental?. Sería muy interesante poder valorar la empresa por fundamentales y proyección para 2015-2016. ¿Subirá ventas por el incremento de turismo en Europa por el abaratamiento del euro?.
Creo que por técnico el gràfico es muy claro y claramente alcista, pero por fundamental es una incógnita todavía y cuando llegue al ecuador de la subida desde sus máximos, deberiamos de tener mas chicha para opinar. gracias.
PD: Hoy deberia de cerrar por encima de 3,80 euros para confirmar una vela en gráfico alcista limpio.