Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
EStoy acojon...NO sé si salir ya perdiendo o esperar.El mensaje de Ecomax me ha preocupado mucho
EStoy acojon...NO sé si salir ya perdiendo o esperar.El mensaje de Ecomax me ha preocupado mucho
Esperate a ver hoy cómo reacciona que si tienes algo de suerte cambiara la tendencia y aun rascaras algo.
... mientras pa algunos es comprar, otros es mantener por no decir vender. ¿Cuál es la perspectiva mas satisfactoria?
http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-10-28/donde-dije-digo-asi-ha-variado-la-vision-de-los-bancos-que-sacaron-edreams-a-bolsa_419526/
Si llega a 3,00 me doy con un canto.El tema es que sea una sociedad en quiebra que ha sacado la OPA para lucrarse y después cerrar.
Y si llega a 2´50, como dicen algunos analistas, ¿Dónde te darías? Los presagios después de tanta suspensión e historias se les podría dar la razón, digo yo.
A ver esa evolución...
Pues el asunto se esta viendo con un buen frenazo para luego dar un sprint...
Que no se me enfade nadie, pero lo único que veo es una acción que era bajista, y que cuatro listos desde dentro aprovechándose de nuevo de lo vergonzoso del MAB han parido una estrategia para forrarse: hundirla y reflotarla con dos noticias...pero como mucho volverá a su cauce: bajista (con la nota apuntada de que si han hecho eso es porque el "bajismo" se avecinaba más duro)