Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Dentro a 1.5. Esperemos buenas rentabilidades en 2015.
Dentro a 1.5. Esperemos buenas rentabilidades en 2015.
Yo también he entrado hoy a 1,49€. Tiene pinta de que mañana podría haber sido mejor entrada, pero creo que independientemente de lo que pase mañana 1,49€ es un buen precio.
Mi opinión es que esta empresa ha sido demasiado castigada (merecidamente o no) y aunque nos puede quedar algún susto acabará dándonos alegrías.
En fin, suerte a todos.
Un saludo.
sabeis porque baja hoy tanto?
Estoy a 2 céntimos de entrar, orden a 1.38, mínimo diario 1,40
Ayer USA cerró muy rojo por lo que era previsible que hoy bajara. Lo "normal" es que hoy USA abra verde y nosotros cerremos plano respecto a ayer. Veremos...
Cuidado con Edreams, mas sombras a las que ya tiene, cae la acción y no compran autocartera a estos precios, Edreams ni los famosos fondos buitres, los intereses que pagan están muy por encima de lo que se pueden financiar. Fuera orden de compra.
Aquí los que han hecho negocio fueron los fondos que se pusieron cortos desde el inicio seguro que con información insider y por tanto fiable (seguro que muchos de estos insiders han sacado tajada de una forma u otra de esos cortos), a los que habéis comprado os toca sufrir porque esta empresa es como las del MAB, puede salir bien o puede salir mal.
Ayer avise y lo que queda, un saludo y surte.