Re: Mercado gris de acciones de GOWEX
Yo también tengo acciones y las vendería a un buen precio. Las tengo depositadas en Renta 4. Interesados, privado.
Yo también tengo acciones y las vendería a un buen precio. Las tengo depositadas en Renta 4. Interesados, privado.
1650 acciones. Por privado si alguien las quiere . Precio minimo de salida 5 eur
1.- ¿alguno que haya ofrecido las acciones a un precio superior a 0,10 euros ha conseguido vender sus acciones? (resulta sorprendente leer tanta oferta de 3,4,5 euros)
2.- ¿pasos a seguir? me imagino que habrá que ponerse de acuerdo para pedir cita en una notaria y desplazarse a dicha ciudad en persona para firmar ambas personas ante el notario, ¿correcto?
Gracias
Edito:
Hola Manzana. Ya comenté que mi única esperanza es que la empresa pueda tener viabilidad y pueda seguir cotizando. Tras leer rumores (viene en el Expansión del finde) de los trabajadores que las ventas anuales podrían ser de 8-10 millones (menos que Eurona que tiene 11), poquísimas esperanzas veo. Solo queda meterse en reclamaciones eternas (con poca posibilidad de recuperar algo), aguantarlas y esperar a ver que dice la auditoria de si la empresa es viable o venderlas aunque sean a un precio ridículo para al menos sirvan como minusvalías.
Ya veo que todo el mundo damos por perdida toda la inversion
¿No fue en el hilo de pescanova donde tuvieron que banear multinicks por que desde la misma ip decían que vendían y compraban a la vez?
Es que tampoco esta la cosa para regalarlas. Yo para venderselas a un desconocido y que se lucre.... si luego recupera prefiero vendérselas a mi familia y si luego la cosa va algo bien pues queda en casa. Puedes acordar lo que sea con tu pariente. Pero que vengan aquí a decir que 0.01cts... Hay que ser tontos, el que quiera poseer una parte que pague un precio justo. Regalarlas a mi familia si no nada. Un poco de dignidad!!