Re: Mercado gris de acciones de GOWEX
Buen día.
Vendo 10.000 acciones de GOWEX.
Contactar por privado [email protected]
Buen día.
Vendo 10.000 acciones de GOWEX.
Contactar por privado [email protected]
Buenas,
Yo tengo 180 acciones de Gowex a la venta. 0,01€/acción. Mándame un privado si te interesa.
Hablamos!
Buenas:
Yo sigo teniendo a la venta 4000 títulos.
Contactar por privado en el foro o raulalvarezmalo @ gmail
Es una estafa muy vieja.
Alguien contacta contigo y te dice que está interesado en lo que tu vendes, suele ofrecer buenos precios y condiciones ventajosas para el vendedor. Luego se vuelve a poner en contacto contigo y te dice que para que se pueda llevar a cabo la transacción debes adelantar X cantidad de dinero que luego te devolverán para pagar ciertos trámites, comisiones, cánones...
El vendedor peca de incauto, adelanta el dinero y ZAS.
PD: No vuelve a tener noticias ni del supuesto comprador ni del dinero. El estafador suele ser de otro país.
PD2: Con esto no quiero decir que haya intentos de estafa, tan sólo explico una operativa.
Saludos
Asi es, es increible la de mal nacidos que hay en este país, después de habernos jodido una vez, nos vuelven a intentar tocar los cojones, cualquier dia alguno sacará una recortada y luego será malo, pero que otra posibiliad hay?, donde esta la justicia?
Buenas
Vendo 541 acc. en renta4 por menos de 5€ cada una, negociable. Escucho alguna oferta en
[email protected]
i sell 541 stock shares, each one for less than 5€. Lets hear some offers in my mail.
Vendo acciones de Gowex por 0,10ct/u.
Interesados contactar vía mail: [email protected]
Gracias
Sigo ofreciendo mis 1.200 queridas acciones de Gowex, escucho ofertas mínimamente serias (ninguna de 0,05, 0,10 y parecidas). Interesados contactar en el correo [email protected]