pero es que en los momentos de correccion como la actual , siempre hay gente que piensa como tu y empiezan a comprar el papel que van vendiendo los grandes y siguen bajando los precios, yo lo que digo para que comprar ahora cuando esta todo bajando , ¿porque va a subir? ¿porque estan los precios baratos?
Yo lo que ya se que si un valor baja un 10% mañana no tiene porque subir se uede tirar semanas incluso meses a la baja.
Y precios no hay ni baratos ni caros hay momentos de compra oportunos y meteduras de pata, hay que comprar cuando la inmensa mayoria de gente compre, yo soy de los que va a favor de mercado, si toca bajar que lo bajen lo que quieran ya me subire cuando crea que la cosa da sintomas de subir adivinar los minimos eso es como la ruleta, prefiero que me pillen en un saltito de gato muerto que en una adivinacion de minimos, si compro por encima de un minimo 1 u 2% ya se que stop me tengo que marcar si entras ahora cual te marcas, tratas de no vender esperando la subida y al final te cogen con bastantes perdidas y la consiguiente enganchada mira todos los que han comprado la semana pasada y como siga bajando toda esta semana ya veremos,