Subidas y bajadas de la bolsa
Hola a todos ,Alguien me puede decir por que la bolsa cuando baja lo hace de golpe y cuando sube lo hace a cuenta gotas.
¿De quien es la culpa de que cuando baja lo haga de esa manera? TENGO ACCIONES DE TELEFONICA
Hola a todos ,Alguien me puede decir por que la bolsa cuando baja lo hace de golpe y cuando sube lo hace a cuenta gotas.
¿De quien es la culpa de que cuando baja lo haga de esa manera? TENGO ACCIONES DE TELEFONICA
Es el método que tiene el sistema financiero para desplumarnos, y les va muy bien.
Cunde más rápido el pánico que la euforia.
El dinero es miedoso. Ante la perspectiva de perder la gente vende en masa, ante la perspectiva de ganar la gente se lo piensa y necesita algo más para comprar.
La tristeza por perder es mayor que la alegría por ganar para la mayoría de los pequeños inversores.
A los perdedores nos ocurre lo contrario. Una ganancia es tan excepcional, que ni te la crees; pero las pérdidas son plato del día.
No me creo que usted sea perdedor.Un pequeño inversor que le cuesta ahorrar mucho y tiene parte destinado a la renta variable perder le crea ansiedad, y no se da cuenta de que la ansiedad es la peor compañera en la bolsa.
Saludos.