Duro Felguera sin deuda , valor real con 50 millones de beneficios 14,95 euros
Aleluya , la prima de asistencia que me quitaron , a día de hoy si no lo quitan de nuevo , me la han pagado , la llamada telefónica - atención al accionista ha causado efecto , se querían quedar la prima de asistencia. Ahora doy mi opinión sobre $Duro Felguera. Es el mejor valor del mercado, el gobierno tiene un paquete de medidas para incentivar a la industria española , tanto en mercado domestico como exterior , siendo bueno para Duro Felguera , yo pierdo un 16% en este valor , pero prefiero un valor con poca deuda, que uno comoTelefónica que tiene 46000 millones y otras Iberdrola , etc , etc , no se corresponde el precio a su verdadera valoración , la prueba la tenemos con técnicas Reunidas , solo se tiene que hacer una pequeña regla de tres , para ver el verdadero precio de Duro felguera , si la comparamos con la anterior , sale un precio de 25 euros con los beneficios de 2013 , pongamos lo peor, beneficios 50 millones , así y todo daría un precio de 14, 95 y si lo acompañamos con el per , estos precios serian superiores , conclusión es muy manejable esta acción, por su poca capitalización , pudiéndose ejecutar una opa muy fácilmente, y creo que es lo que quieren , yo no vendo ninguna acción mía , porque estoy muy convencido en mi inversión , viva Duro Felguera , viva su poca deuda, ya quisieran muchos de esos bodrios , de cotizadas , ser como Duro Felguera. Saludos y animo llegara nuestro momento , repito no vendo nada de nada , por mi convencimiento , eso es lo que quieren , que cunda el desanimo del pequeño accionista y venda en cascada.