Acceder

Quedada para analizar EADS

13 respuestas
Página
1 / 2

Aquí se abre el hilo de la quedada para analizar las acciones del EADS.

Si deseas participar no tienes más que introducir tus comentarios y apreciaciones en este hilo. Tu valoración final puedes introducirla en la ficha que existe en Valoraciones: https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=255

Hoy ha cerrado a 17,83 euros con una subida porcentual de 2,47 puntos.

Hasta luego.

Parece que soy el primero

Parece nadie se atrevia a romper el hielo.

Es un valor que no conozco mucho (espero que encuentre mas informacion esta noche), el analisis tecnico me parece muy bueno, asi que habra que estudiarlo mas no ;-)))

¿Intereconomía cortos?

Los de Intereconomía está en posición corta en EADS. Por otras recomendaciones invitan a vender. Sabéis a qué se refieren con una posición reducida.

Eads Casa

Esta empresa se encarga de la producción de los Airbus, la competencia europea a Boeing.
CASA sonará más porque hay un montón de ingenieros en la capi trabajando en CASA que es el nombre español de este engendro paneuropeo.

Los de Intereconomía la definen como "EADS se creó por fusión de la compañía alemana Daimler Chrysler Aerospace AG, la francesa Aerospatiale Matra y la española CASA el 10 de julio de 2000. Sus actividades se extienden a los segmentos de aeronáutica civil y militar, navegación espacial, sistemas de defensa y servicios. La compañía cuenta con una plantilla de más de 100.000 empleados repartidos entre más de 70 centros en Alemania, Francia, Gran Bretaña y España. 35 oficinas exteriores mantienen contactos con clientes en todo el mundo."

Competencia de EADS

La competencia principal es Boeing y en comparativa está barata.
Per EADS 15,74x
Per Boeing 24,18x

Claro que la revaloración en el último año ha sido mucho mayor la de EADS (99,66% que barbaridad) que la de Boeig (49,10%).

El Precio/Cash flow es bajo (5,49) y el Precio/VC es 1,12 mucho inmobilizado en contabilidad.

Nunca se habla de ella, pero me está resultando una interesantísima posibilidad de inversión.

Cotiza en varios mercados.

EADS contiza en los mercados de Francia, Alemania y España. ¿Alguien sabe como se forman los precios? (Por separado o en conjunto?) y ¿que porcentaje de capital cotiza en cada mercado?

En cuanto al termino de los de Intereconomia no lo habia oido nunca.

Alcista o lateral

La tendencia alcista está perciendo fuerza y aunque a largo plazo se observa un fuerte crecimiento, en el técnico parece estar perdiendo fuerza en los últimos meses. ¿Sabes que tal van los indicadores?

Arbitraje

En el CAC ha cerrado a 17,89 y en el continuo español a 17,83. Una vez me explicaron que estas situaciones eran "arregladas" por los arbitrajistas, es decir igualaban los mercados realizando operaciones para su beneficio en el corto plazo. Compran EADS en España a 17,83 y la venden en Francia a 17,89, la demanda en España tiende a subir el precio y la oferta en Francia a bajarlo.
No sé si estaré equivocado.