Alcista
Para mi es alcista por encima de 17 €, mietras no pierda estos valores yo me mantendria en el valor.
Para mi es alcista por encima de 17 €, mietras no pierda estos valores yo me mantendria en el valor.
Si yo fuera accionista de EADS y tuviera las acciones con un 100% de revalorización estaba dando palmas y había vendido hoy. ¿No es suficiente la subida que ha tenido hasta ahora?
Sin duda es una gran rentabilidad, pero eso no hace que tenga un mayor potencial de bajada; Yo como tú si tubiera las acciones con un 100 % las venderia, pero siempre habra alguien que quiera comprarlas.
Ademas no hay que olvidar que los maximos historicos estan en 24,8 €, fijate que rentabilidad se puede obtener solo recuperando lo perdido en los años anteriores.
A mi también me asusta la revalorización, pero en el precio de un valor influyen tanto elementos coyunturales como el que haya subido un 100% en un año como estructurales (la fortaleza de la empresa, el bajo precio de partida, el per, etc.) Muchas veces se olvidan los elementos estructurales y solo nos quedamos con el gráfico, pero el gráfico solo presenta el resultado de una evolución, analizar por dentro una empresa es muy difícil y en el rato que le dedicamos más aún porque solo se trata de un analisis superficial, pero mejor tener un método que no nada. En mi opinión el Per es un indicador muy importante y junto con el per el precio actual. Si tiene un Per bajo y además no se ha comportado como el resto del mercado es un valor interesante. EADS cumple lo primero, pero no lo segundo.
Al menos lo que conozco, y me han explicado en otras ocasiones en otros temas que tambien se realiza arbitraje.
Se suele realizar con Futuros de diferentes mercados, como es el DAX o el Eurex, donde se tienen a tener una paridad similar. Es un movimiento sin riesgo, ya que se hace con una gran numero de contratos para al final acercar los movimientos y donde apenas hay beneficio al realizarse con una gran cantidad de contratos el beneficio se multiplica.
Intentare leer algo mas del tema, pero en lineas generales es lo que habeis expuesto.
Saludos
El valor es alcista, y por lo que rapidamente pude ver el Jueves para la quedada quizas puede seguir subiendo.
Con el ultimo parrafo que has expuesto no estoy de acuerdo, ya que no debemos pensar que puede llegar a subir hasta los maximos de ...... que por ello, todavia hay potencial de subida. En este caso podiamos pensar que Terra va a subir hasta 150, cosa para mi improbable, por no decir imposible. Supongo que la idea del parrafo no era la que expongo, pero era por aclarar el concepto.
El valor lo intentare analizar a principios de esta semana y subirlo que no tuve tiempo de escribir el comentario y el fin de semana he estado fuera.
Para mi una simple regla para algunos valores que suben tanto es: O hacemos una gestion dinamica comprando y vendiendo en puentos que tenemos claros de ante mano, o nos dejamos llevar por la media semanal que consideramos oportuna y con ella seguimos al valor y que mientras que no corte el precio a la baja la media debemos de estar en el valor.
Como alguna vez he comentado, los valores no los sigo por fundamentales, pero por lo veo al viajar, los aviones Boeing, no me gustan tanto como los Airbus. Boeing tiene un duro competidor y los pedidos de Airbus se estan incrementando.
El tiempo dira que ocurre.
Saludos