Buenos días.
Muchísimas gracias por tu explicación.
Yo creo que los problemas en Ucrania y Siria/Iraq no se están teniendo en cuenta, la situación se puede tornar mucho más complicada de lo que parece.
No coincido con la mayoría de analistas en eso de que "el riesgo geopolítico ya esta descontado".
No creo que pueda estar descontado una intervención de Rusia en Ucrania, las sanciones correspondientes y todas sus consecuencias. Y tampoco la expansión del Estado Islámico tanto en Siria como en Iraq, y las posibles intervenciones sobre el terreno en ese caso de USA e Irán, como han anunciado recientemente.
Respecto a España, veo mucha incertidumbre...
1. Hay preocupación por el estancamiento de Alemania y Francia, pues el punto fuerte de las exportaciones se vería muy perjudicado.
2. Tengo claro que el mercado se tomaría muy negativamente un triunfo del PP en las Generales de 2.015... Sin mayoría absoluta, como parece que será... En mi opinión, en ese escenario, la gobernabilidad sería imposible.
Mucha suerte en tus inversiones, y me permito enviarte un mensaje privado con una consulta personal. Gracias anticipadas.