davidw el problema aquí es que hablas sin saber nada de mi, hablas juzgándome sobre un comentario en el que pregunto cómo va degiro porque no tengo ni idea de la forma de trabajar que tienen y por ello pregunto, porque no quiero meter el dinero sin saber a dónde irá y cómo podré sacarlo de ahí al trabajar con una cuenta de inversión de deutsche bank... en fin , ya te estoy dando explicaciones de más..pero no me importa
pero no te preocupes que llevo desde 2006-2007 con ing direct y ese broker te gusta más que degiro , y bueno por supuesto no te preocupes de mis malas inversiones, ya que el problema es mio, y bien sé que a la hora de invertir la decisión la tomo yo, el riesgo lo asumo yo y nadie va a venir a salvarme ni a consolarme evidentemente y mucho menos me voy a dejar influenciar y si así fuera que me dejara influenciar el problema seguiria siendo mio
es más tengo amigos y familiares que muchas veces me dicen que ellos también quieren invertir y cuando me preguntan lo primero que les digo es que yo no quiero saber nada , que yo les puedo contar desde donde opero yo y tal pero no dónde invertir ya que eso son decisiones personales de cada uno y yo ahí nunca salgo ni entro, de hecho normalmente cuando les dices eso luego ninguno invierte, parece que se les quitan las ganas.
asi que ya te digo que es muy fácil hablar por hablar... sin conocer a la persona de nada, solo de leerle por ahí comentarios
sinceramente me da igual la edad que tengas y los años que lleves invirtiendo, sólo te aconsejo una cosa tanto si me admites el consejo como si no.. y es que cuando pienses algo de alguien de leer comentarios en internet con lo que no estes de acuerdo , es mejor que te rías de los comentarios en tu casa,pero no escribas sobre una persona suponiendo cosas , cuando no sabes nada... yo hago eso y va bien, no hace falta desprestigiar a alguien que ni siquisieras sabes quién de dónde viene.. a dónde va.. qué hizo.. qué no hizo.. o qué hará....
en fin... ahora me arrepiento de perder mi tiempo en escribirte pero bueno es decir las cosas tal cuál las piensas y no quedarse una con las ganas de decir que estas totalmente equivocado conmigo