Hola compañeros,
muy interesado en este broker. Para mi que empiezo en el mundillo y que por ahora lo unico que quiero es "jugar" un poco y aprender, me da mucha libertad poder hacer varias operaciones de poca cantidad a estos precios...
Me uno a las consultas. He leido las paginas que he podido y repasado su pagina pero hay un par de temas que no me quedan muy claros...
- Entiendo que la primera aportacion se puede hacer mediante transf ordinaria o mediante Sofort y por lo que parece Sofort es casi inmediato. Las siguientes veces que quiera pasar liquido a la cartera, se puede hacer con las dos opciones?
- En el caso contrario, cuando quiera pasar de mi cuenta de DeGiro a mi CC; tengo las dos opciones? Hay alguna comision por hacer una transferencia de Degiro a mi CC?
- Aun no me ha quedado muy claro donde esta mi dinero a efectos fiscales... En Holanda? Tengo que rellenar algun documento? Basta el año que viene descargarme el que ellos me proporcionen online?
Sinceramente, me fio de vuestros comentarios de que usar la herramienta es sencillo porque la pagina no es que de muchas explicaciones....
Muchas gracias por la ayuda!