Re: Stop loss permanente cancelado
Eso haré yo también. Muchas gracias. Un saludo.
Eso haré yo también. Muchas gracias. Un saludo.
Alguien sabe que significa "dif. del dia x€"? Porque entiendo que la diferencia total es el valor actual de las aciones + las comisiones de compra.
Diferencia del día, como indica su nombre, es lo que (monetariamente hablando) ha fluctuado tu cuenta de valores durante esa sesión. Y la diferencia total es la suma de esas fluctuaciones desde la apertura de la cuenta. Saludos.
Como lo solucionaste?
Es mejor Degiro que Clicktrade? Qué pensáis?
Buenos días,
Acabo de abrir cuenta en DeGiro y me viene una duda respecto a la declaración 720: si tengo cuenta en Degiro, y tengo acciones y efectivo ¿el efectivo se ha de sumar al valor de las acciones o se lo trata como si fuera una cuenta en un banco extranjero?
Pongo un ejemplo:
-Tengo 45.000 en un banco francés
-Tengo 20.000 en el broker Degiro, de los que 14.000 están invertidos en acciones y 6.000 en efectivo.
¿Significa que tengo 51.000 en cuentas y 14.000 en acciones (estoy obligado a declarar las cuentas) o que tengo 45.000 en cuentas y 20.000 en acciones y otros valores (en este caso entiendo que no debería declarar nada)?
Parece una tontería, pero la diferencia es importante y las multas son muy gordas como para no asegurarse.
Muchas gracias
Llama a degiro te lo solucionan rápido son bastante efectivos por teléfono, yo les llamo y me contestan al instante y sin problema ni coste alguno, un saludo amigo
Si no estoy equivocado, si la valoración de tu cartera más la liquidez depositado en Degiro es superior a los 50000 euros ,deberías hacer el modelo 720.