Re: DeGiro ¿El broker más barato?
¿Cual es la diferencia entre orden del dia y limitada? ¿Del día significa que, por ejemplo si compras una acción te la vende al acabar la sesión?
¿Cual es la diferencia entre orden del dia y limitada? ¿Del día significa que, por ejemplo si compras una acción te la vende al acabar la sesión?
Orden del día. La orden que lanzas solamente vale para el presente día. Si a lo anterior sumas "orden limitada" quiere decir que solo quieres comprar a un precio determinando y no a otro precio. "Cuidado con la orden limitada" que dependiendo del broker te pueden poner fino a comisiones........
Perdón, queria decir la diferencia entre orden del dia y Permanente.
Gracias por la rapidez
Pues ya la palabra lo dice. Si tu tienes una orden de compra o venta permanente a un precio y no se ejecuta en el día la orden sigue vigente y se puede ejecutar pasados unos días.
La ordel del día se anula al terminar la sesión y tendrías que introducir otra nueva si quieres.
Hola Juantor.
¿Qué broker me recomiendas? Me gustaría poder operar con Metatrader 4 en Divisa, Indices y CFDs. Gracias.
hola a todos despues de estar inoperativo en la cuenta degiro voy empezar con compra de acciones,os he leido mucho y aunque algunos no estan contentos yo voy a probar pues con ing direct me comen a comisiones en cantidades pequeñas y mi operativa se va centrar en acciones españolas a corto plazo y veo que degiro cobra pocas comisiones y es el broker que estaba buscando y por el momento no me metere en usa y otros mercados fuera del euro,y segun mi operacion y como me vaya lo contare en el foro,espero que me vaya bien para poder contar mi experiencia,empezare a primeros de enero por el tema fiscal de declarar,suerte en vuestras inversiones y las mias tambien por supuesto
Los de Degiro son un poco chapuzas con los dividendos españoles (porque los extranjeros los clavan) llevo un par y de moento en todos me retienen de menos
al hacer la declaracion despues tienes que mirar eso que a montoro no se le escapa ni una y encima te multan