Duda acefca de la apertura de una operación con DEGIRO
Nuevo
Hola, buenas a todos, tengo un problema al intentar abrir esta operación de JPM: no se a que se refiere con el mensaje que se adjunta en la foto. ¿Me podrían explicar qué significa? Gracias de antemano
Se está hablando de:
DEGIRO
Mejor Bróker para acciones Premios Rankia 2024
Exposición a 30 países y más de 50 bolsas mundiales
Si si las ofrece. Si no te aparece buscalas por ISIN
Como solicitar o Donde ver nuevos ETFs en Degiro
Buenas a todos,
Alguno sabéis como ver los nuevos ETF que ofrecen o Como puedo solicitar alguno que no este.
Muuchas gracias.
Stoploss permanente en DEGIRO
Nuevo
Buenos dias,
Degiro no me deja poner stoploss permanente en las acciones pero si en los etfs, le ha pasado a alguien? Teneis idea de porqué puede ser? Adjunto foto.
- DeGiro
Buenas Tardes amigos/as.
Me gustaria hacerles una Pregunta, Me dispongo a empezar con DeGiro, pero tengo dudas:. - Mi estrategia con DEGIRO será no pasar de 50.000 euros y tener todo vendido antes del 31 de diciembre. De esta forma estaría exento de presentar dichos documentos, D6 y 720?, Y solo deberia hacer la Declaracion de la Renta, cuando Toca?. O se me escapa algo mas, que no sepa, Ya que soy un Poco Novato. Muchas Gracias y Un saludo.
Re: - DeGiro
No: creo que el d6 tienes que presentarlo en cualquier caso...
A mi entender, correcto. si no pasas de los 50k te quitas la obligacion del 720. Y si no mantienes ningun stock en cartera para el cierre del 31 Dic ... El modelo D6 tb te lo evitas tb
Es algo que yo hago desde hace años, con los brokers en el extranjero. ( No uso Degiro)