Re: DeGiro ¿El broker más barato?
En la modalidad BASIC no cobran comisiones. Para el resto, mira en su página o llámales. Saludos.
En la modalidad BASIC no cobran comisiones. Para el resto, mira en su página o llámales. Saludos.
Si hay alguien que ande por aquí con cuenta DeGiro, que lance una orden al tuntún ahora mismo a ver si le deja. Porque a mí no y dicen en Atención al Cliente que debería dejarme. Saludos.
Según esta comparativa de rankia (https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/2123190-broker-mas-barato-para-operar-acciones-espana-2015?page=4#comentarios_de_2123190) Degiro cobra cánones de la bolsa española y dividendos (1%, mínimo 2,5€)
¿es correcto? tenia entendido que no los cobraban
A ver si eres el único cliente... ;-)
Es una broma, eh
Yo creo que sí es posible que haya lanzado alguna orden sobre las 00:00 horas, pero no estoy seguro. Ayer puse diversas órdenes entre las 22:00 y las 23:30 horas sin problemas.
Este tema ya está más que hablado: en modalidad BASIC DeGiro NO cobra comisiones. En CUSTODY DeGiro SÍ cobra comisiones a cambio de no prestar tus acciones.
Gracias Antiquo. Voy a indagar, porque me mosquea no poder lanzar órdenes de madrugada. Saludos.
OK. Gracias Ciro7