Re: ¿Qué opináis de Coca-Cola Company (KO)?
sii, aunque el cambio EUR/USD me perjudica ahora mismo, pues algo ha subido, ero creo que bajará de aquí a un próximo futuro
S2
sii, aunque el cambio EUR/USD me perjudica ahora mismo, pues algo ha subido, ero creo que bajará de aquí a un próximo futuro
S2
Siempre es bueno tener dolares, el euro no vale nada aunque cotice a 1,26.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
progresa adecuadamente...
;)
Está subiendo un 3%, que para Ko que es un valor tranquilo es mucho.
Interpreto que debe ser porque ha presentado hoy el Q4 2014 y deben ser buenos resultados.
¿Alguien sabe algo?
Edito: Parece que se preveían unos malos resultados y han sido mejores de lo esperado. Y en el mercado USA han mejorado después de varios trimestres
Buenos dias!
Para mantener su atractivo, Coca-Cola ha decidido diversificarse comprando bebidas vegetales y proteicas a base de cereales y legumbres en China, tras quedarse con una participación de un 16% en Monster, el productor de bebidas energizantes, confeccionadas a base de cafeína o taurina.
Si, las empresas deben de estar vivas, dicen que renovarse o morir, dentro de x años las colas casi no se beberán, ahí es donde esta empresa debe de haber hecho los deberes y ser dueña de lo que se beba en ese momento.
s2
Hola Scoralstom!
¿Crees que dentro de X años ya no beberemos Coca-cola? Espero que si.. nos tiene a mucha gente enganchada!!
Seguro que no, te apuesto mi fortuna.....¿sabes por que? porque no hay anda eterno, lo que seguro que algo se bebe y ahí espero que este Ko con la nueva bebida.
s2