¿La mejor plataforma o progama para tener los gráficos en tiempo real?
Hola, llevo un par de años que me apaño con los gráficos de Pro real time actualizándose 15 minutos después del cierre de mercados, digamos que es donde estudio las entradas y salidas porque la verdad es que tiene de todo y da muy pocos errores de mantenimiento. Después, para el tiempo real y operar, tengo mi plataforma de saxo bank, ahí lo tengo todo en tiempo real pagando la comisión correspondiente, pero no es una plataforma para guardar gráficos con seguridad, poder sí que se puede, pero no es muy fiable ya que se desconfigura con frecuencia. En fin, cómo lo haceis vosotros para tener por ejemplo un pro real time en tiempo real al menor coste, digo pro real time como que puede ser otra plataforma de broker o progama que permita tener todo en timepo real al menor coste con la misma variedad que ofrece Pro real time. Pido esto porque lo suyo sería tener mi plataforma de saxo para operar en tiempo real pagando comisión, pero me gustaría tener algo así como pro real time también en tiempo real, pero claro, tendría que pagar otro coste más a Pro real time por tener el timpo real.
Saludos.