Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Jugada redonda me dan casi 2000 euros de acciones de aena en banco sabadell sin tener el dinero.Me las compran igual y vendo en 69 euros con ganancia de 340 euros sin poner un duro.
Jugada redonda me dan casi 2000 euros de acciones de aena en banco sabadell sin tener el dinero.Me las compran igual y vendo en 69 euros con ganancia de 340 euros sin poner un duro.
A mi ya me lo han cargado, y en cambio aún no veo el movimiento de la venta en el extracto.
Hola JKtoole, esta es la primera vez que entro en una OPV, cuando tengo tiempo procuro seguir este foro y he visto por regla general que en la OPV siempre el primer dia suele subir y como yo no soy avaricioso y me conformo con ganar poco, por eso he vendido,
Un saludo.
Hola, he adquirido 25 acciones a través de ING pero no me aparecen las comisiones de compra... alguien lo sabe?? Saludos
Pues a mí me abonaron la venta en AENA pero aún no me descontaron la compra en la OPV ...
Jugada redonda!! jejejeje
Así va la cotización de Aena:
Desde la apertura con subidas.
Viendo las órdenes que se han lanzado muchas no llegan ni siquiera a los 100 títulos.
Para que veáis las últimas órdenes que se están casando... Así más o menos es todo el rato, excepto alguna orden más grande que supera los 10.000-20.000 títulos. Pero la mayoría están siendo de no más de 100 títulos, 100 títulos equivaldrían a unos 6-7 mil euros.
Enhorabuena a los afortunados!.
Qué pensará Ferrovial?.
donde veis el tiempo real de aena?? sabeia alguna pagina??