Re: Dividendos Santander (SAN) 2015.
Gracias. Saludos
Gracias. Saludos
Mas les vale que inviertiran bien los dividendos y no darnoslos pagando el 20% a hacienda...
en fin veremos q tal.
Según información del banco Santander, la política de dividendos ha variado. A partir de Febrero, van a aplicar 5 centimos por acción. No parece atractiva esta nueva política. esta muy lejos de los dividendos de otras empresas del Ibex como Repsol y telefónica. ¿os parece atractiva la nueva política de dividendos?
deberias de informarte mejor y leer uno de los innumerables hilos que hay sobre el santander ultimamente en vez de abrir otro hilo, y van... no es a partir de febrero , sino a partir del dividendo de agosto que ya corresponde a 2015 y no son 5 cts sino 20 por accion año.y no se si sera atractiva eso lo tiene que juzgar cada uno pero si que lo que es es mas real. a veces hay que dar un paso atras para despues dar varios hacia adelante. yo particularmente voy a confiar en el santander de hecho aumente el viernes mi posicion y pienso hacerlo mas veces cuando se den las circunstancias. saludos.
buenos días, en contestación al mensaje que me mando, le recomiendo las respuestas del Señor Muabdi
El banco necesita un reseteo, no ibamos por buen camino, a ver si acertamos ahora.
Alguien podría explicarme pq si se supone dan 0,147, de 0,15 que debeira ser, salen derechos cotizando a 0,133?
Mi no entender como funciona.
Si cobro el dividendo directamente, me retienen el 20 % y luego eso no lo devuelven?