Re: Detalle de mis operaciones como gestor
Hola Jorge, soy Gustavo Bas, pero en el mundillo de poker me hago conocer como Tvshow, hace tiempo que el poker lo tengo un poco de lado, porque no me motiva, porque no me adapto a los nuevos tiempos, por poca posibilidad de dedicacion... y he estado probando a operar intradia, con operaciones de poco tiempo (5-50 minutos) sobre el par Eur-Usd y me esta gustando bastante.
Te sigo desde hace tiempo en todo lo que sueles publicar y siempre me has inspirado mucha confianza y admiracion por el saber hacer y el saber estar que tienes. Me gustaria hacerte unas preguntillas a ver si me facilitas la iniciacion en este mundillo totalmente diferente del poker, y a la vez tan parecido.
Estoy operando con el MT4 de alpari en cuenta demo, y me estan saliendo las cosas bastante bien, pero me temo que esto no sea lo que me encuentre cuendo sea dinero de verdad. Por eso me gustaria probar a operar con una microcuenta (100-500€) e ir cogiendole practica a la realidad. Me podrias aconsejar alguna plataforma y broker?
De paso te comento la estrategia que uso. Desde que estoy probando que el Eur-Usd esta en tendencia bajista, lo que hago es abir cortos siempre que el grafico lo indique (utilizo medias moviles y stocastico para ello). Lo que busco es abrir operaciones en las que el ratio SL/TP sea 1/2 o mayor.
Que broker me aconsejarias para esta operativa?
Gracias y disculpa si este tema puede ensuciar el hilo.
Saludos!