De las que solte ayer NET y DKNG bien, esta ultima me la esperaba peor PLTR y PINS con mierda velas amenazantes,. No me las esperaba, la verdad.
De lo que llevo, BABA entra en el tema de los coches electricos? Me vale como excusa, la mantengo, los 240 de hoy fueron toque a la bajista y rechazo, un primer rechazo nada mas.
Voy a ser muy cauto en general para los proximos dias
Bueno qué pasa con esta??? Nos va a dar una alegría el oro o nos va a fulminar todas las ganancias?? jajaaja
Pd: Ando con mucho lio estos días y llevo piloto automático con las NVAX , KL y algún metesaca que he hecho. Me voy a tomar unos días hasta la semana que viene, más que nada por no operar con euforia , porque no me fio ni un pelo del mercado y porque con NVAX, KL y AMRN voy servido como platos fuertes. Las CDR, IBEX y CGG, por el tamaño y riesgo, seguirán en cartera hasta necesidad extrema de liquidez (que espero no se de ese escenario) o verde que te quiero verde (que espero que sea más pronto que tarde).
¿Cómo la veis? La verdad que me no me seduce la idea de meterme en estas bichas pero no tiene mala pinta aunque creo que le falta todavía un poquito para una entrada más óptima.
Pd: Parece que empieza a funcionar algo mejor el tema que estuve programando el finde, esta me ha saltado por ahí.