La posición de FUBO no preocupa, muy relajada.
Ya comenté que tenía problemas con algún dato en tiempo real del NYSE. He cambiado la temporalidad y se me ha ido a hacer puñetas. Estoy ciego. No la veo, con retraso paso.
El vencimiento perfecto. Ayer rolé AMRN y me llevo los 32 contratos limpios que me quedaban. M no pasa de 13,5 y CODX no pierde 10.
Por arriba arreaban mucho TLRT y M. Controlado. Lo siguen haciendo DTIL y SRNE, no apuran demasiado.
Voy a tener un montón de pasta fresca y no sé que voy a hacer. Hoy he vendido 4. A este ritmo en una semana me pongo pasado de garantías, como siempre. Intentaré no tener prisa y mucha cabeza.
Me despido de pilladas descomunales, WW que sigo en ella, OSTK adiós , TLRY sigo, FOSL pillada y adios, CONN adios, ALT sigo, M pillada salvada y sigo, CODX pillada salvada y sigo, FUBO pillada salvada y hoy he reentrado, VXRT hasta pronto me has dado mucho, GSX hasta pronto.
Quedan las solitarias AAOI, INO, MVIS, SOL, SPCE que me quedaba algo y hoy he abierto más.
Tras la cena borraré alguna para siempre.
Se me olvidaba y mi primera putt solitaria tras el segundo desplome de AMRN. Limpia, sin rolos, yupi.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.