Lo veo igual, estas subidas parecen mas de distribución y hay que aprovechar para vender algo, vendí CLVS (+67% mejor inversión de mi vida) :-) , aun así creo que hay valores que lo pueden hacer bien.
TLRY Llevo año y medio con ella. Te la hubiera regalado con gusto. Me comí de 36 a 4,4. Poco a poco vamos recuperando. Lo que llevo caduca en enero del 22. Ahí es nada. Esperar que pase el tiempo y se mueva lo menos posible.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
Acabo de soltar otras que llevaban tiempo conmigo. Con perdidas, pero tras la subida de hoy, sobre los máximos del 30 de noviembre en los que no solté y con la posibilidad de double top, pues......
Horario Si continua, ya tendré tiempo de valorar que hago.
NBEV
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
ufff veo los indices como van ... paaaaso de tocar nada, benditos profits tomados .... cash a la buchacaaaaaa y ya veremos por donde sale el sol mañana ... que igual no sale y todo :))) desgraciadamente me quede enganchadico en SNOW ( nada roto por ahora ) y MDB que ya veremos no me fio
edito: ah, solo he re-entrado en PAAS a 30. ahi la dejo. Creo que la sesion "podria" acabar con un doji y mañana intentaria ir para arriba al calor de un MACD 4h que se gire a bullish. Y ya, me voy a tomar un descansico , a ver el cierre que ofrece