Bueno, cerramos la semana bien y el mes mejor. Podria haber sido bastante mas de haber dejado correr a los corredores ... Pero tambien podia haber sido menos de haber amputado ciertos meneos que aguanté y acabaron recuperando. Este año va de hacer las cosas diferentes. No me voy a quejar ni mucho menos.
Si que a partir de ya a controlar mas el dedo. Hoy he cerrado NIO con profits y DKNG tambien que me los ha quitado.
Pero en vez de estarme quietecito y desconectar he estado agazapado para hacerle un metesaca rapido a esas dos y a PAAS tambien .Y todo para rascar cien pavos a cada una. Si el rebote de SPY desde los 368 no se hubiera producido me la hubieran metido doblada por sobre-operar. Lo dicho, precaucion al volante desde ya , Febrero no suele ser amable y como perdamos la MM50 en SPY (370$) nos vamos 10 pavos abajo del tiron y luego ya veriamos.
Me queda SNOW y MDB y realmente espero que la cercania de sus ERs permitan calentar algo el precio y salirme.en tablas. Estoy al 50 en cash pero quisiera llegar el 85 % o asi dejandome solo la mierda de KL.
Mañana me miro los graficos.
Ale, buen finde.